Mostrando entradas con la etiqueta mientras vives. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mientras vives. Mostrar todas las entradas

18 de junio de 2011

Una mujer exquisita!


Hola chicas! hoy les traigo un pequeño articulo que hace unos días una amiga  me paso, me parece muy bonito y muy interesante por eso quiero compartirlo con ustedes, para que todas seamos mujeres únicas, especiales y exquisitas! no solo para los demás sino también para nosotras mismas, el caso es que seamos cocientes de que realmente el hecho de ser mujer va mucho mas allá de una cara bonita y un cuerpo de película, todo es un conjunto, pero sin duda lo mas importante es como nostras nos veamos y nos sentimos, pues así mismo nos perciben los demás y si nosotras mismas no tenemos una buena apreciación de nosotras mismas o no nos sentimos bien con nuestro yo interior las demás personas seguramente que también percibirán esa "inestabilidad" que nosotras tenemos... Total que lo mas bonito se lleva por dentro y eso nace desde nuestro interior para el resto del mundo! bueno aquí les dejo el articulo ... 


Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies,
Si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca,
Ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo,
Es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos
Es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente,
Sino la que vibra al hacer al amor con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada
Por ser admirada por su belleza y elegancia,
Es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Un abrazo y buen finde!! 



3 de marzo de 2011

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"

Muchas veces cuando voy a dar un paseo veo chicas muy bonitas que logran que todo lo que lleva puesto les siente bien, vestidas siempre con las ultimas tendencias y montadas en unos taconazos en los que parecen ser las reinas de la calle, estas chicas impactan, pero no siempre todas se ven tan monas, y es que pienso que no solo es importante la envoltura sino que también lo que hay dentro de cada una.

Este post va acerca de unos pequeños y fáciles truquitos de moda, los cuales todas podemos poner en practica para vernos preciosas ya que lo importante de vestir bien no es solamente usar buenas prendas, sino que además de eso sean prendas que se adapten a nuestra forma y anatomía, permitiendo que la comodidad se vea a flor de piel, es importante resaltar que no es mas bella la mas delgada o aquella que tiene un figurin, la mujer mas bella es aquella que sabe lo que le queda bien, que se siente siempre bella y  hermosa y que donde quiera que va lleva su rostro en alto con una sonrisa que alumbra, una mujer linda por fuera es el reflejo de una mujer bella y equilibrada por dentro.

Así que las animo a todas a sacar esa mujer bella que llevamos dentro y sentirnos siempre preciosas y valiosas, recordad el refrán que dice: "aunque la mona se vista de seda mona se queda", este refrán no hace referencia a lo físico, sino a lo que llevamos dentro, por que de nada nos sirve un coche ultimo modelo si el motor esta estropeado! Así que hacer resplandecer la dulzura, el amor y la belleza interior que hay en nosotras, es un arma infalible de la que todas podemos echar mano para resplandecer.

Aquí les dejo algunos truquillos muy prácticos para tener en cuenta...

*Aprende de tus aciertos, si un día todo el mundo te dice lo  bien que te ves y lo guapa que estas, memoriza esos detalles que te han ayudado a conseguir el look y repitelo con otras prendas.
* Si tienes unos kilitos de mas las telas que son muy brillantes o muy rígidas y los plumones te agregaran volumen, ya que en el caso de las brillantes la luz se refleja mas en ellas y en el caso de las rígidas marcan demasiado tu figura. Lo ideal es usar prendas de color mate y que tengan caída.



*Has uso pero no abuso de los complementos, es preferible un look mas sobrio que un look recargado, aplica " el menos es mas".
*Los tacones son un complemento perfecto a la hora de alargar y estilizar tu figura. Para tener mas seguridad al caminar y mas comodidad opta por tacones cuadrados con plataforma o de cuñas altas.

*Sentirse a gusto con la ropa que llevas es muy importante para transmitir seguridad, es algo que te ayudara a mantener tu propio estilo.
*Si eres bajita elige ropa y accesorios poco recargados, e intenta evitar las solapas y bolsillos grandes, ya que ocupan mucho espacio y dañan tu silueta. En la medida de lo posible intenta usar prendas que no corten la figura, como por ejemplo tejanos con lineas horizontales o con retales de otros tipos de tela que cruzan las piernas de lado a lado. El mono color no falla.
*Si quieres alargar tu silueta no dudes en usar prendas en las que predomine la verticalidad. 
*Elegir los tonos adecuados a la hora de vestir es importante ya que estos te ayudaran a moldear tu figura; si vistes de colores oscuros estos te ayudaran, ya que absorben la luz, por lo que son perfectos para disimular las imperfecciones, mientras que los tonos claros son ideales para acentuar la parte de tu cuerpo que te gusta.


*Es importante aprender a equilibrar tu silueta utilizando las superposición de prendas con distintos largos. Para acortar el torso has que la ultima capa termine siempre a la altura de la cintura  y si por lo contrario quieres alargarlo has que la ultima capa termine rosando las rodillas. Recuerda siempre que la primera capa sea ajustada al cuerpo y usar telas ligeras y con caída.
* Si quieres parecer mas delgada utiliza prendas que perfilen tu silueta sin llegar a marcarla, ya que llevar ropa  muy pagada engorda. Procura compensar el volumen de tus prendas, intenta llevar las prendas mas sueltas en la parte de tu cuerpo que quieres disimular.


*Para saber que nos queda mejor de acuerdo a nuestra anatomía, podemos ponernos delante un espejo y estudiar nuestro cuerpo, sin compararlo, observemos lo que mas y lo que menos nos gusta y luego al momento de vestirnos o ir de compras no sera de mucha utilidad saberlo.
*Un truco muy útil para que una falda te siente bien es que marque una linea vertical, es decir que sea mas larga que ancha.

 ... Y RECUERDEN QUE UNA SONRISA AMABLES ES LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...